Que debes hacer en Red River, Nuevo México
Estados Unidos

Qué debes hacer en Red River, Nuevo México

Red River, Nuevo México Entonces, juguemos un juego. Su trabajo es hacer una lista de cosas que completamente, sin lugar a dudas, debe llevar a cabo sin falta mientras visita Red River, Nuevo México. ¿Cuánto tiempo le tomaría compilar una lista donde confiaba que sería el pack de ocupaciones fundamental de Red River? La realidad es que Red River, como tantas otras localidades pequeñas, puede no ser lo bastante sustancial como para que la mayor parte de la gente reciten inclusive algunas cosas que son “imprescindibles” a lo largo de su visita.

De hecho, hay muchas opciones de que jamás visites Red River, lo cual es una verídica lástima. Esta localidad de montaña es la encarnación impecable de todo lo que siempre has amado de un destino de vacaciones en el suroeste estadounidense sin el alboroto de tantas superficies más populares. En contraste con otros sitios,

River Nuevo México

tiene ocupaciones que abarcan todo el año calendario, lo que supone que puede conocer cualquier ocasión y todavía conseguir lo destacado que tiene para sugerir. Este oasis de montaña se ve ser curado en un museo para representar un instante en este país que fue menos agitado, lo que suena interesante y relajante.

No obstante, no dejes que eso te mienta. Si usted y su familia son enormes adeptos de la aventura, van a tener bastante más de lo que manejan. ¿Quieres decir que pasaste el rato en las Montañas Rocosas? Cheque. ¿El nivel del mar es solo un enorme bostezo? Bueno, quizás estar cerca de 9,000 por arriba te va a hacer sonreír. Si solo tus viajes te llevan a pasar el momento en uno de los más importantes parques nacionales estadounidense, ¿verdad? Auge. Que disfrutes Carson National Forest, jefe.

Hay una cantidad enorme de actividad a lo largo de todo el año calendario, y esto hay que al trabajo incansable de los dirigentes de la región. La mayor parte de los sitios en el sector se contentan con una temporada alta de esquí y después están un poco inactivos a lo largo de el resto del año. Red River tomó el enfoque contrario. No solo tienen una temporada de esquí mortal, sino que se han asegurado de que la primavera, el verano y el otoño estén todos apilados. Además, con el espectacular trasfondo de la Madre Naturaleza que tienen, verdaderamente logran todas las paradas con las relaciones al aire libre.

Ruta de senderismo Wheeler Peak
Ruta de senderismo Wheeler Peak

No si, pero cuando llegas a Red River, aquí hay cinco cosas que debes hacer mientras estás allí:

Ruta de senderismo Wheeler Peak

ir de excursión a Wheeler Peak (elevación 13,161 pies) es de aproximadamente cuatro millas en cada sentido con una ganancia de elevación de casi 3,000 pies. Vas a poner un poco de trabajo.

Tours en cuatro ruedas y en todoterreno

: Red River Offroad lo coloca en el asiento del conductor de algunos vehículos todo terreno para explorar todo lo que el área tiene para ofrecer.

Hidden Treasure Aerial Park

aventuras en tirolesa con tres niveles de dificultad y un gran final llamado Ultimate Descent que realmente te pondrá a prueba.

Red River Ski & Summer Area

Este lugar es una institución, en funcionamiento durante casi seis décadas. Si está buscando diversión durante todo el año para toda la familia, no busque más.

Búsqueda de oro

en realidad, puede buscar oro en ciertas áreas. Pioneer Canyon, Placer Creek y Bitter Creek son puntos calientes conocidos.

Red River, Nuevo México puede no ser el primer lugar en el que pensó para un destino de vacaciones, pero seguramente puede ser el último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *