Punta Cana la mejor experiencia de vacaciones
Punta Cana Republica Dominicana

Punta Cana la mejor experiencia de vacaciones

Punta Cana es una hermosa ciudad turística ubicada en el distrito municipal de Macao, República Dominicana. Además de sus famosas playas y balnearios, es un destino turístico con un sinfín de atracciones. 

Punta Cana es un equilibrio perfecto de escapada tropical del Caribe, tiene algunas de las mejores playas, varios sitios de snorkel, exclusivos resorts familiares, hoteles de clase mundial, zoológicos y parques de aventura. Algunos de los destinos más populares en Punta Cana son Bávaro, Cap Cana, Bávaro Beach, Hayo Azul, Scape Park, Manati Park, Macao Beach, Arena Gorda Beach, Uvero Alto, Dolphin Explorer, Playa Juanillo, Juanillo, Dolphins Island Park, Bavaro Parque de Aventuras, Playa Cortecito, etc.

Limite sus búsquedas de algunos de sus destinos favoritos con la lista que hemos preparado a continuación

Bávaro

Bavaro es una de las atracciones turísticas más populares que se encuentra junto con la provincia de La Altagracia, República Dominicana. Es un área de resort que está repleta de resorts y hoteles de clase mundial para acomodar a viajeros de todas las formas y tamaños. Bávaro es el hogar de Barcelo, uno de los hoteles más antiguos y el edificio más antiguo, Pirata, que ahora alberga tres increíbles bares de playa: Bamboo bar, Umi bar y Soles.

Playa Macao

Macao Beach es una playa pública situada en el este de la República Dominicana en la provincia de La Altagracia. Es un sitio popular para surfistas y jinetes y para aquellos que buscan mojarse los pies bajo las aguas cristalinas. Con temperaturas cálidas durante todo el año, Macao Beach es, de hecho, el único sitio de surf en toda la República Dominicana.

Parque Ecológico Ojos Indígenas y Reserva

El Parque y Reserva Ecológica Ojos Indígenas es un parque ecológico establecido para proteger el hábitat ecológico de la diversa flora y fauna. Inicialmente, se llamó Reserva Ecológica de Punta Cana y cambió su nombre después de que se descubrieron doce lagunas de agua dulce en esta región. Este sitio protegido de 1.500 es el hogar de increíbles senderos para caminatas, lagunas cristalinas; nadar hoyos y ofrece infinitas oportunidades para observar animales.

Playa Juanillo

La playa de Juanillo era un pueblo de pescadores situado inicialmente a lo largo de la costa este de la República Dominicana. 

La playa se caracteriza por amplios tramos de arena, costas bordeadas de palmeras que comienzan en Cap Cana Marina y terminan en Sanctuary Cap Cana Golf and Spa Resort. La playa está abierta al público y es uno de los mejores lugares para disfrutar del esnórquel, tomar el sol, hacer windsurf, nadar, navegar, etc. Los meses entre junio y noviembre se consideran los meses ideales para visitar la playa de Juanillo.

Parque Manatí

Manati Park es uno de su tipo, el primer parque temático de la República Dominicana ubicado en Bávaro Resort, Punta Cana. Este parque es ampliamente celebrado por sus espectáculos de animales en vivo, un parque de aventuras que tiene una buena concentración de delfines y leones marinos, iguanas, monos, loros, flamencos, etc.

Es el hogar de más de 150 especies de animales diferentes. Hay varios espectáculos y eventos que ayudan a sus visitantes a nadar y vivir una experiencia de primera mano con sus animales marinos favoritos.

Con tantas cosas interesantes que hacer y ver en Punta Cana, comience a planificar uno de los mejores viajes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *