Hotel Costa del Sol, reseña y opiniones

Hotel Costa del Sol, reseña y opiniones

Hotel Costa del Sol, reseña y opiniones
4.5 (90%) 2 votes

En esta oportunidad tenemos como hotel invitado al Costa del Sol, uno de los más tradicionales de Cartagena.

 

 

Uno de los mejores hoteles en Cartagena

Está ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, justo al frente del mar Caribe, a solo unos cuantos pasos, de hecho, desde la mayoría de sus habitaciones se puede tener una increíble vista al mar.

Del aeropuerto Rafael Nuñez al hotel hay solo quince minutos y del hotel al Centro Histórico, cinco minutos, y muy cerca de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad. Este hotel es uno de los más económicos de la ciudad, de acuerdo a sus amplios servicios, ofreciendo la mejor proporción precio/calidad.

 

 

Su personal siempre recibe y atiende a sus visitantes con gran amabilidad, uno de los mejores plus del hotel, y están dispuestos con gran profesionalismo a brindar un servicio con altos estándares de calidad y ajustado a las necesidades de sus huéspedes.

Está ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, justo al frente del mar Caribe, a solo unos cuantos pasos, de hecho, desde la mayoría de sus habitaciones se puede tener una Costa del Sol tiene para el confort, placer y disfrute de sus visitantes, dos piscinas en sus dos torres, con agradables terrazas de solárium y jacuzzi. Bar en las dos terrazas, dos restaurantes amplios y comida muy deliciosa.

 

Además óptimo y eficiente servicio de wifi en todos los rincones del hotel, sin pagar el cliente un peso de más.

Otro magnífico beneficio es su propia agencia de viajes en el primer piso, donde los huespedes pueden comprar los diferentes tours tanto dentro de la ciudad Heroica como en las islas a sus alrededores (Barú y del Rosario), a los precios más justos y con la garantía de cumplimiento, seguridad y calidad, además de tiketes aéreos y planes a otros destinos nacionales e internacionales.

Si tiene planes de viajar de vacaciones o de trabajo a Cartagena, el Hotel Costa del Sol es indudablemente una gran alternativa y destino, donde pasará unos momentos inolvidables. Puede conocer más de este hotel y hacer reservas en su sitio web www.hotelcostadelsolcartagena.com.

 

Deja un comentario