Consejos Para Viajar

Cuarentenas de lujo: El nuevo negocio de los hoteles

A partir de que se decreto la cuarentena obligatoria en la mayoría de los países del mundo, los hoteles se las han ingeniado para no perder dinero y seguir ganando grandes sumas hoy ponemos un ejemplo de un hotel en Suiza.

Por ejemplo, un hotel de Suiza está vendiendo sus habitaciones para pasar una cuarentena de lujo, que rondan desde los $800 hasta la cifra de $2000. La estadía incluye servicios de salud en la habitación, como un test de coronavirus con un costo adicional de $500.

Coronavirus a la carta

El paquete, también incluye alimentos hechos por un chef personal, así como un gimnasio privado, tratamientos de spa en la habitación y la posibilidad de establecer una oficina.

También pueden obtener atenciones de salud extras, como visitas de enfermeros dos veces al día o la posibilidad de tener una enfermera exclusiva las 24 horas al día por $4800.

Opiniones encontradas

El gobierno suizo catálogo estas acciones cómo de “irresponsables, poco éticas y comercialmente incorrectas”. Sin embargo, la firma Le Bijou, ha continuando operando de manera ininterrumpida durante la pandemia. Otros políticos de renombre de Suiza, piensan que esté actuar demuestra la falta de solidaridad con todas las pequeñas tiendas y empresas que han estado cerradas.

Además, el gobierno suizo también cuestionó el hecho de que estén cobrando los test para coronavirus siendo qué el gobierno ha estipulado que el precio estaría incluido dentro de su seguro médico obligatorio.

En respuesta el portavoz de la compañía, dijo que los $500 cubren el costo de un proveedor de atención médica certificado que administra en privado la prueba covid-19 en las habitaciones de los huéspedes.

Además, los huéspedes no tienen contactos el uno con el otro ya que no hay áreas comunes. Por lo tanto, sólo entran en contacto cuando solicitan a un profesional de la salud o el chef personal.

Otros también lo hacen

Es importante mencionar que el hotel de Suiza Le Bijou no es la única empresa hotelera que comercializa este tipo de servicios y paquetes relacionados con el coronavirus.

En Asia, ejemplo, los hoteles también están promoviendo paquetes de cuarentena con tarifas reducidas durante 14 días con servicio a la habitación adecuados. Incluso en Australia la compañía Novotel Sydney Brighton Beach ha anunciado un paquete de 14 días, denominado “hogar lejos del hogar”.

Coméntanos que te parece esta decisión que ha tomado este hotel de Suiza, si crees que está bien o no lo que hacen saludos.

5 lugares increíbles para visitar Bangalore

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *