Consejos al Sector Turistico

Cómo usar Instagram viajes para tu resort

Todos los días nueva personas se registran en instagram por lo general a partir de la pandemia, y sucede de manera constante y cada vez más diversa, Dado que Instagram viajes es muy importante para compartir fotos asombrosas, experiencias gratas y conectarse con miles de personas, es una gran red social para promocionar tu centro turístico, haciéndolo crecer o dándolo a conocer.

Estos consejos te ayudarán a que en poco tiempo tu cantidad de seguidores se dispare.

 

    1. Todo se trata de las imágenes que pongas en instagram para viajes

Gracias a las hermosas fotos publicadas, la buena promoción y una acertada comunicación entre clientes y usuarios el 48% de los usuarios de Instagram usan la aplicación para elegir sus destinos de vacaciones. No tienes que ser un profesional para tomar fotos fabulosas de tu resort, pero si publicas a diario la misma palmera o la misma puesta de sol, a nadie le interesará y los terminarás aburriendo con tus publicaciones.

 

Haz que tu objetivo sea cambiar con una programación las mismas escenas: ¡mézclalas! Mientras lo haces, muestra otros paisajes, juega con todos los elementos que hay en la naturaleza, haz primeros planos o fotografía a las personas (con su permiso). Cuando logres este consejo fotográfico notarás lo mucho que comienza a subir el número de tu audiencia.

 

Puedes establecer los días de semana para las constantes fotografías de tu resort, por ejemplo, el lunes la gastronomía que ofreces, el martes tus promociones, los miércoles algunas fotografías de tus habitaciones, el jueves frases famosas, viernes tus áreas verdes y clientes.

 

Cuando comiences, enfócate en fotografías nítidas y coloridas que muestre a quienes observen las imágenes en cualquier dispositivo las emocionantes experiencias y sentimientos que tendrán cuando se queden en tu establecimiento, disfrutando de las mejores comodidades.

 

  1. Utiliza descripciones y hashtags

Imagina que me siento a tu lado y te muestro en silencio fotos de mis últimas vacaciones. Son fotos hermosas, pero no te cuento absolutamente nada de las cosas que disfruté, no te doy el nombre de nadie y ni siquiera te digo a dónde fui. A parte de denotar una pobre comunicación, te dejaré con la duda, todos como humanos siempre queremos saber más y más. La descripción de una fotografía es importante para captar interés de las personas y los hashtags ayudan para potenciar tu marca o para que otras personas puedan encontrar tu empresa.

 

Cuando subas una publicación agrega citas, piensa en una emoción o idea que vaya asociada a la imagen, las citas cortas y bonitas atraen a mucha gente. Luego, incluye hashtags relevantes e interesantes. Tus hashtags deben ser populares, pero no abusivos, se recomienda un mínimo de cinco y tienen que estar relacionados con tu mercado de turismo.

 

  1. Espía a tus invitados (no en el sentido literal)

Pero hazlo poco. Si estás tratando de que la gente vaya a tu resort, necesitas saber qué es lo que les interesa. Hay algunas buenas maneras de hacerlo.

  • Utiliza hashtags locales: no siempre será útil promocionarte ante todo el mundo con tu cuenta de Instagram, especialmente si sabes que la mayor parte de tus clientes provienen de estados cercanos. El uso de hashtags locales ayuda a las personas de tu región a relacionarse contigo y encontrarte.
  • Practica la empatía: haz que tus clientes sean etiquetados en tus imágenes, realiza promociones, haz concursos. ¡Es publicidad gratuita! Agrega un identificador de instagram viajes en tu sitio web. Y siempre responde a las personas que interactúan contigo, eso hará que el logaritmo de Instagram te coloque en los lugares más vistos. Responde los comentarios de las fotografías con un mínimo de 5 palabras.
  • Inspecciona a tus competidores: no te vuelvas un imitador, pero nunca es mala idea ver cómo empresas similares usan Instagram y por qué se hacen tan populares con sus seguidores.

 

  1. Seguimiento de tu progreso

Instagram viajes presenta un sistema de estadísticas para las cuentas de tipo empresa, y es una excelente herramienta para rastrear qué tipo de fotos le gustan a tus seguidores, a qué hora interactúan más tus amigos, cuántas personas ven tus videos y más.

 

Obtener esos datos básicos puede decirte mucho al responder interrogantes como: ¿La gente le gusta ver más tus fotos promocionales o los videos? ¿Les gustan varias fotos o solo una? ¿Quieren ver la comida que estás sirviendo o el amanecer desde una de tus suites?

 

A lo largo de los meses conocerás tu promedio de Me gusta por publicación e incluso la cantidad de comentarios que has recibido. Esto hará que te sientas más comprometido con tu negocio, además de ser útil para rastrear tu crecimiento.

 

  1. No temas a las historias

Las historias de Instagram son videos y fotos temporales que pueden compartir con tus seguidores. ¡Solo duran 24 horas!

 

Las historias aparecen en la parte superior del feed de tus seguidores. Eso les da una gran visibilidad, y a muchas personas les gusta mirar todas las historias que están en la parte superior de su feed, por lo que las tuyas no pasarán desapercibidas.

 

Son ideales para capturar momentos importantes. En un resort de playa, podrías filmar un video de tus clientes disfrutando de las olas del atardecer.

 

En las historias de Instagram viajes puedes agregar hashtags y ubicaciones, hacer preguntas (con un cuadro de preguntas en vivo), realizar pequeñas encuestas y más. Las historias son lo mejor de Instagram, y cada vez presentan nuevas opciones.

Atracciones turísticas en Myanmar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *