Consejos Para Viajar

7 Consejos Útiles para que Tu Viaje NO se Arruine para este 2021

Si estás pensando en viajar, queremos darte algunos consejos para evitar problemas fuera de tu país. En este artículo vamos a ver todo lo que necesitas saber antes de emprender un viaje.

1- Haz una lista, mejor dicho dos.

Saber que llevarás contigo en un viaje puede ser difícil y a menudo puedes olvidarte de cosas importantes. Por eso, una buena sugerencia es hacer una lista de cosas que necesitas llevar. Haz una segunda lista de cosas que podrías necesitar pero que sólo llevarás si hay espacio en tu maleta. Hacer estas listas, asegurara que no olvidarás elementos importantes.

2- Colócate las Vacunas

Si estás planeando un viaje al extranjero, asegúrate de tener colocadas las vacunas necesarias. Ante la pandemia del Covid-19, y enfermedades que se transmiten de país a país, es importante que tomes las medidas necesarias para vacunarte. Si no lo haces, podrías dejar abierto tu sistema inmunológico a enfermedades exóticas y peligrosas, que arruinarían tu viaje o peor aún, tu salud.

3-Lleva un botiquín.

Aunque puedes comprar la mayoría de los elementos de primeros auxilios en diferentes viajes siempre es buena idea tener un botiquín de primeros auxilios en tu bolso. Es cierto que existen varios servicios o compañías de seguros al viajero, pero tener elementos esenciales como venda, aspirinas u otros analgésicos pueden ser muy útiles. Nunca se sabe dónde o cuándo vas a necesitar estos artículos.

4-Averigua el sistema de medición del país

Si planeas ir de compras en el extranjero, especialmente a comprar ropa, investiga el sistema de medición de ese país. Las tallas para prendas varían mucho de un país a otro. También incluso varían mucho de acuerdo a la marca.

Sin embargo, tener un conocimiento básico de los tamaños de ropa te ayudarán a saber qué talle de ropa comprar y evitaras problemas de devoluciones.

5- Lleva tus auriculares

Si viajas en avión asegúrate de llevar tus propios auriculares. La mayoría de los sistemas de entretenimiento a bordo hoy en día requieren que uses auriculares. Es posible que puedas comprarlos a bordo, pero sería un gasto innecesario. Y a veces con un precio elevado. Además, son útiles para eliminar los ruidos propios de un viaje en avión.

6-Cierra Sesión

Al Viajar quizás tengas que utilizar un ordenador portátil público para revisar tu Instagram, tu Facebook o tu cuenta bancaria, por eso que debe cerciorarte de desconectarte. Asegúrate de no solo cerrar el navegador sino también cerrar la sesión. Esto evitará que cualquier otra persona pueda acceder a tus datos.

7-No envuelvas los regalos.

No te molestes en envolver regalos. La gente compra pequeños souvenirs cuando viaja. Pero si estás planeando traer un souvenirs para tu querido amigo o familiar, no los envuelvas. Si los envuelves, hay más probabilidades de que tu maleta sea retenida en la aduana y revisada, por lo que perderás tiempo. Incluso podrías perder algunos objetos.

 

Sigue estos consejos que acabamos de darte, y tendrás un viaje placentero y sin problemas. Los consejos te ayudarán a optimizar tus vacaciones.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *